Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 16 de mayo de 2010

"Los 'blogueros' son demasiado vagos, pero siempre hará falta un buen periodista que salga a la calle a escuchar a la gente"


"Los periodistas han sido absorbidos por las nuevas tecnologías y ahora su trabajo está dirigido a personas como ellos, con educación digital. No salen de ese círculo, no están en la calle, no conocen a gente nueva y no descubren nada. Por eso, si no entro en Internet, no me pierdo nada"

"Con las clientas de mi madre aprendí a interesarme por las preocupaciones del ciudadano común"


" No creo que la prensa deba erigirse como defensora de los códigos de moralidad sexual. No le corresponde. Y me parece mal que las leyes condenen la actividad sexual de la gente que mantiene relaciones con consentimiento mutuo"



Gay Talese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio