Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 9 de mayo de 2010

“No me gustaría estar en los zapatos de Cristina”
"Estoy encantada de estar sola, me acuesto y me levanto a la hora que quiero"

Susana Gimenez


"En Brasil, el aborto está prohibido, salvo en caso de violación de la madre. Yo, como ciudadano, soy contrario al aborto, y no creo que haya ninguna mujer que se muestre favorable a él porque genera un gran sufrimiento a quien lo practica. Pero como jefe de Estado pienso que se trata de una cuestión de salud pública. Debemos proteger a las chicas que tratan de abortar ellas mismas metiéndose agujas en el útero y cosas así. El Estado tiene la obligación de atender a esas personas".

Luiz Inacio Lula da Silva


"La mayoría de las especies tiene prácticas homosexuales"
Diego Golombek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio