Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

jueves, 29 de abril de 2010

“el fanatismo ha ido deformando una historia gloriosa y valiente como la de las Madres”
Felipe Solá

“la Argentina vive en un clima de anarquía”
Chiche Duhalde

“todas las sesiones frustradas evitan la discusión sobre el nuevo canje de deuda, la mayor estafa del país”
Pino Solanas


“Kirchner tiene soldados con uniforme y otros disfrazados de oposición”
Diputada Gil Lozano


" Las denuncias de coimas "son una mentira"
Aníbal Fernández


"Tratan de hacernos pensar que somos atrasados"
CFK

"Detesto que se use el dolor de la Madres de Plaza de Mayo"
Adriana Bortolozzi

"El idiota, cuando gana, se vuelve más idiota"
Angel Cappa

Los medios son "la primera fuerza de oposición"
Nestor Kirchner

"En la dictadura no me dedique a hacer plata"
Eduardo Duhalde

“No me voy a victimizar por los operativos del gobierno nacional"
Das Neves

"Fue una canallada"
Martín Sabbatella

"El único objetivo del actual proceder es intentar forzar mi encarcelamiento por la sola circunstancia de existir un proceso judicial en curso recaratulado como de 'lesa humanidad', aun cuando hace veintidós años se me declaró judicialmente inocente de los mismos hechos"
Martínez de Hoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio