Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

sábado, 8 de mayo de 2010

"Yo estoy en el Campamento El Plumerillo como San Martín"
Felipe Solà

"Ha salido todo perfecto"
el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón


"Yo no tengo dudas, este Gobierno es absolutamente corrupto"
Sergio Acevedo

"Se ha puesto de pie otro peronismo distinto que el que expresan los Kirchner"
Francisco De Narváez

"los suficientes que no tienen en cuenta a los más pobres" " Pedir a la Virgen de Luján que "cuide a nuestra patria, en particular a aquellos que son los más olvidados". "No tenemos derecho a agacharnos, a bajar los brazos llevados por la desesperanza. Recuperemos la memoria de esta Patria que tiene madre, recuperemos la memoria de nuestra Madre"
Cardenal Jorge Bergoglio

"En 2002 vi al Pingüino temblar como una hoja, se orinaba en los pantalones"
Eduardo Duhalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio