Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 25 de abril de 2010


"Deslastrada de toda lógica, la poesía es la única forma libre de percatarse de lo que vale la pena. Depardon, Brassens, Miyazaki, Bonnard, Jarmush, Sempé, Tom Waits, Cézanne, Monty Python, Monet, Brel, Desproges, Klee, Cartier-Bresson Springsteen, Céline, Harvey Keitel, Baudelaire, Van Gogh. La poesía lo redime todo"
"No me interesan las imágenes que no sirven para nada. La imagen me gusta cuando es pura y habla, cuando sirve para algo, cada plano de Jarmush quiere decir algo, incluso sus silencios. Por eso en Blast hice tantas páginas de silencio"

"Me gusta salir al mundo, casi como si fuera periodista. Busco paisaje emocional"
"Es una reacción a lo que ha ocurrido estos años con la apropiación de los datos. La información se ha vuelto muy mercenaria, es fácilmente manipulable"

Colum McCann autor de "El vasto mundo siga girando"



"La mirada micrológica del autor atrapa lo esencial -el horror difícilmente expresable- desde partículas aparentemente insignificantes y coloca cada cosa, aunque sea mínima, dentro de una perspectiva global, dentro de la totalidad de la vida y de los procesos naturales e históricos"

Claudio Magris sobre Necrópolis, de Boris Paho


"Casi todo el dinero se le iba en whisky, cerveza, hachís y cocaína. Comía poco y daba la impresión de que le bastaba con hacerlo una vez al día, a no ser que otro pagara la cena".

"El millonario comunista" de Ramón de España


"No importaba lo que había pintado, su verdadera creación eran aquellos extraños seres que se parecían sólo a sí mismos como tribu"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio