Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 11 de junio de 2010

Un tipo llega al cielo y lo recibe San Pedro y le hace una serie de preguntas:
- ¿Qué profesion ejercia usted en la vida?
- Referi, señor.
- Muy bien. Para ganarse el cielo tiene usted que contarme alguna buena acción que hizo en vida. ¿Tiene alguna?
- ¡Claro por supuesto!
- Adelante entonces!
- Dirigía yo Argentina - Brasil en Sudáfrica, estaban 0 a 0, Brasil sin su arquero expulsado y sus mejores jugadores lastimados. Los argentinos festejaban el empate y la consagración posible a través de los penales, pero faltando 3 minutos. Kaká es derribado en el área y yo cobro penal, pese a que el juez de línea dijo que no era falta pero yo vi la patada de Demichelis...
- Ahhh! Pero muy buena actitud! ¡Eso si es ser justo!. Y digame, ¿hace cuánto sucedió esto?
El tipo mira el reloj y contesta:
- Y... ¿Qué hara? dos, tres minutos...


Después de un partido accidentado de fútbol, un grupo de gente se lleva alzado al árbitro que feliz por tanta amabilidad de los barras bravas agradece:
- ¡Muchachos, por favor, no tienen por qué molestarse tanto...!
A lo que uno responde:
- ¡No es molestia!... ¡El acantilado donde lo vamos a tirar está cerca!


Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Johannesburgo. De pronto, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño agarra una piedra y lo arroja con fuerza al perro, quebrándolo la cabeza en el acto.
Un periodista inglés que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño:
-"¡Espectacular!... Un valiente fans sudafricano salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino"- escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.
- Yo no soy sudafricano! -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
- Perdoname, como estamos en acá en Sudáfrica, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces... Qué te parece: "Valiente europeo salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz".
- Es que tampoco soy europeo..
- Ah,ok, como tienes la piel blanca y por acá hay niños de ese continente, pero bueno, dime de donde eres, jovencito...
- ¡Soy argentino, fierita!¡Aguante, Maradona! ¡La mano de Dios! ¡Messi!...
El reportero arranca la hoja que ha escrito y empieza a escribir de nuevo:
"Criminal menor de edad, con prontuario frondoso, integrante de la Barrabrava de Boca Juniors, de nacionalidad argentino, asesina a un indefenso cachorro, en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse. El hecho sucedió cuando el despiadado sujeto, con una frialdad increíble arroja una pesadísima piedra sobre la cabeza del tierno animalito, haciendo saltar por todos lados restos del cerebro, ojos y restos de víceras, momentos después de que la macota intentara ofrendar acto de amor a otro tipo de dudosa procedencia"


Un hombre tenía boletos para la final de la copa del mundo en el estadio Soccer City de Johannesburgo, cuando se sienta, otro hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- Si, señor, está desocupado.
Asombrado el otro exclama:
- Es increíble, ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa?
El tipo lo mira y responde:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace un año y gasté una fortuna. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
Desconsolado el otro dice:
- ¡Oh! Qué pena oír eso... Es terrible. ¿Pero, no pudo encontrar a alguien más? ¿Un amigo, o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega tristemente con la cabeza mientras contesta:
- No..... están todos en el velorio.




Chistes mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio