Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

sábado, 5 de junio de 2010

"Un periodista necesita tener rigor, saber contar historias y saber jugar."


"La fiscal pidió activar la causa como si hubiera dado luz verde la Presidenta para que actúe la Justicia. Así que el peor dato es la falta de independencia de la Justicia"
Elisa Carrio

“Una cultura pagana que nos invade y que tiende a desvalorizar nuestras tradiciones y busca reemplazarlas”
Arzobispo Jorge Bergoglio


“Ya no hay excusas, a este grupo le falta ganar algo”
Carlos Tévez

"Guillermo Yanco me regaló caramelos Mu-Mu por mi cumpleaños! No se puede creer lo ricos que son! Cuántos recuerdos de mi infancia en Laprida"
Gabriela Michetti en Twitter


"Pensamos día y noche en ganar el Mundial"
Gonzalo Higuaí


" Es bueno que el que esté mejor sea el candidato. Yo estoy seguro de que voy a ser yo por razones casi obvias: soy el que puedo enfrentar con éxito a Kirchner en la provincia de Buenos Aires "
Eduardo Duhalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio