Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

sábado, 20 de junio de 2009

Chau Fernando

"Yo no soy un actor escandaloso. La gente del Fleming sabe que estoy grabando, como lo hice cuando me realizaron la primera quimioterapia"


"No le tengo miedo a la muerte. Le tengo miedo a la incertidumbre, al no saber si me voy a morir o no. Fui el bailarín que mejor la sacó a bailar"


"Yo soy un asqueroso, pago por sexo"


"Soy un prostituto desde chico: fui taxi boy"


" Fui palangana para los vómitos de Luis D´Elía. Es que D´Elía se siente mal. Se siente mal porque no es coherente, se siente mal porque no tiene paz. Alguien que verbaliza que quiere matar a todos los blancos, a todos los rubios, a todos los que viven donde él no vive, a todos lo que tienen plata, no puede tener paz, o tiene la paz de Mengele"


" Cuídese usted también, le pido por favor, usted tiene plata, es blanca, tiene auto y vive en Olivos. A ver si este señor cambia de idea como es su costumbre y se le viene encima. Yo que usted me alejaría de él, no lo tendría sentado atrás en sus actos, ni me reuniría tan seguido con él". (A Cristina)


"No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen"


"Siempre digo que la droga es malísima... pero me gusta"


"Por mi enfermedad estoy triste y agresivo. Pasé noches muy tristes, deprimido y enojado porque estoy trabajando mucho y justo me viene a pasar esto en este momento. ¿Por qué? me preguntaba, ¿Justo ahora?".


"Porque vergüenza no es ser puto, vergüenza es tener un iPhone y cargarlo con tarjeta"


"Tengo cáncer de hígado ahora. La quimio es como tomar sol cuatros días seguidos sin protector solar. Pero quiero desdramatizar y compartir esto con la gente. Los invito a la que se hagan tomografías para chequearse".



(lanacion)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio