Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

lunes, 25 de mayo de 2009

“Yo gobernador no volvería a ser. Tuve la posibilidad de subir más rápidamente y ser presidente del Senado sin ser concejal o legislador, sin ser intendente fui gobernador, para qué voy a volver escalones para atrás”.

" Sería un honor ser candidato a presidente "
Julio Cobos



"Estoy muy sorprendida, como todos, yo creo que esta es una maniobra, el apellido Rucci, les trae mucho miedo, esta decisión no es en contra mío sino de lo que yo represento, que suerte que no estamos 2009 sino en los 70 nos hubieran entrado a balazos, esto es un hecho político".
Claudia Rucci


"Kirchner no debió ser candidato"
"Scioli ató su suerte a la de Kirchner"
"Cristina tendría que mostrar autocrítica"
"A Cobos le diría que hable con Tinelli"
"Carrió debería ser más moderada"
"A Reutemann le daría vitaminas"
"Con el apellido Alfonsín no alcanza"
"De Narváez debe mostrar diálogo"
"Macri no puede ser ajeno a la campaña"
"Michetti tiene que ser lo que ella es"

JAIME DURAN BARBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio