Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 17 de mayo de 2009

"Me voy al Senado para volverla loca a Cristina, voy a zapatear en la banca para que nos dé pelota. Voy para representar a mi provincia"
Luis Juez


A Evita "le faltan el respeto" quienes "usan su memoria para engañar"
Hugo Biolcatti



“Tuve una radio trucha con mis compañeros de la facu”
Gabriel Mariotto



“Me gusta ir a caballo a ver a la Difunta Correa”
José Luis Gioja



“De chico pensé en ser sacerdote”
Ricardo Alfonsín


“Las canciones de protesta me acercaron a la política”
Claudio Lozano


“De chico, ser colorado no era tan sencillo”
Diego Santilli



“De chico fantaseaba con ser relator de fútbol”
Carlos Heller


“Hacer cine es una pesadez monumental”
Fernando “Pino” Solanas

“Miro Rolando Rivas en Volver”
Carlos Raimundi


“Me gustó conocer a Valeria Mazza y a los Pimpinela”
Alfredo De Angeli


“A los homosexuales no los queríamos ni en el partido ni en la amistad”
Antonio cafiero


“Soy tanguero pero no machista ni pendenciero”
Héctor Tecalde


“Lloro y puteo en la cancha, pero soy un nene muy prolijo”
Santiago Montoya


“Detesto los shoppings”
Patricia Vaca Narvaja


“Soy un gran disfrutador”
Julio Bárbaro

“Me paso aloe vera”
Aníbal Ibarra


“Me encantan los helados”
Emilio Pérsico

“Nunca probé el chocolate”
López Murphy


“Me tomé la vida muy rápido”
Sergio Massa

“Yo era medio pelotudón”
Luis Juez


“Fui infiel y me arrepiento”
Gerardo Morales




“Me gustan los hombres hombres”
Graciela Camaño



“Me gustaría ser guionista del programa de Capusotto”
Eduardo Macaluse


“Quisiera tener rastas en el pelo”
Margarita Stolbizer


“Soy toquetón y expansivo”
Jorge Telerman


“Los encargados no somos espías”
Víctor Santa María

“Tengo una doble personalidad muy acentuada”
María América González

“Una vez fui a Punta del Este y almorcé en el Conrad”
Patricio Rchegaray

“En el plano sentimental soy travieso”
Juan carlos dante Gullo

“No necesito drogas: soy loco natural”
Alberto Rodríguez Saa

“Era medio cocorita y me echaron de una escuela”
"CHICHE" DUHALDE

“Modestamente, tengo cierto nivel de pinta”
Eduardo Buzzi

“Fumigué la casa de Mirtha Legrand”
diego kravetz


“Cuando alguien está mal, lo llevo a recorrer el cementerio”
Carlos Bilardo


“Soy la mezcla exacta de Mafalda y Susanita”
Gabriela Cerruti


“Natalia Oreiro envidiaría mis sombreritos”
María josé lubertino

“Hacíamos bajar a pasajeros del avión para que subiera Spinetta”
Aariel basteiro


“Tuve que hacer pogo en un concierto de Kevin Johansen”
Vilma ripoll


“Fumé hachís en una pipa larga”
Ginés González García


¿Me querés en serio o para joder?”
Daniel Sioli

“Si me ponen a Rodrigo, yo salto a la pista”
Mario DasNeves


“Cuando limpio en casa pongo reguetón”
Victoria Donda



“Lloro y puteo en la cancha, pero soy un nene muy prolijo”
santiago montoya


“Soy romántico y regalo flores”
Luis D’Elía


“Me enamoraba perdidamente”
María Eugenia Estenssoro



“No soy metrosexual ni posmoderno”
JORGE MACRI


“Fui a Si lo sabe, cante y perdí”
Patricia Bullric



“Si no hubiera sido por la lucha social, hubiera muerto virgen”

Raúl castells



“Quería ser poeta”
HUGO YASKY


“Yo era medio hippie”

Martín Sabbatella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio