Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

jueves, 17 de abril de 2014


"A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad."

"Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata."

"Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe."

"El deber de los escritores no es conservar el lenguaje sino abrirle camino en la historia. Los gramáticos revientan de ira con nuestros desatinos pero los del siglo siguiente los recogen como genialidades de la lengua. De modo que tranquilos todos: no hay pleito. Nos vemos en el tercer milenio "

"Neruda, lo he dicho otras veces, era una especie de rey Midas, todo lo que tocaba lo convertía en poesía"


"Yo diría que el machismo, tanto en los hombres como en las mujeres, no es más que la usurpación del derecho ajeno. Así de simple"


"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno"

"No creo en Dios, pero le tengo miedo"

"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"

Gabriel Garcia Marquez

 (6 de marzo de 1927 - 17 Abril 2014)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio