Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

lunes, 30 de diciembre de 2013

"Lucho porque no quiero que nos roben más las mieles de nuestros panales."

Tupac Amaru

"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".
 El Viejo Antonio, según el Subcomandante Marcos, EZLN.

 "No se puede llegar al alba, sino por el sendero de la noche".
 Khalil Gibrán 

"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer".
Antonio Machado

"Mi pecado es terrible: quise llenar de estrellas el corazón del hombre".
Marcos Ana

"Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador".
Proverbio africano

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."
Eduardo Galeano

"La rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos."
Alejandra Pizarnik

"A donde va toda esta sangre derramada: la sangre de los apaleados... la de los humillados... la de los suicidas... la de los fusilados... la de los condenados..."
Jaques Prevert

"Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano."
Pablo Neruda

"La cuestión en la vida no es saber mucho, sino olvidarse de poco."
Homero Expósito

"Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia."
Bertold Brecht

"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."
 Nelson Mándela

" Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a este hombre: no le atarás el alma."
 Miguel Hernández

 Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.
 Anton Chejov

 Yo grito mi protesta porque sueño con un mundo nuevo donde los hombres no se arrastren sometidos por la charca viscosa de la adulonería. Porque sé que en el hijo que tengo me renuevo y quiero para él que por dentro viva erguido, libre y generoso como el amanecer de cada día...
 Osvaldo Ardizzone

" Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué."
 Eduardo Galeano


" El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. "
 Dostoievski

" Si se nos debe condenar es preferible que se nos haga por habernos equivocado que por haber sido inútiles."
 Luis Felipe Noé

" Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. El nos hará. "
 Julio Cortázar

"Cuando la muerte venga a visitarme no me despiertes, déjame dormir aqui he vivido, aqui quiero quedarme". Joaquín Sabina

" Tengo una mujer atravesada entre los párpados. "
 Eduardo Galeano

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
 Eduardo Galeano

 "A veces llueve y te quiero. A veces sale el sol y te quiero. La cárcel es a veces. Siempre te quiero."
 Hugo Gómez

 "Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación."
 Mark Twain

" Hay algo más importante que la lógica: la imaginación. Alfred Hitchcock Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."
 Napoleón Bonaparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio