Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 27 de marzo de 2013

 "Para despertar una persona de un coma, hay que estimularlo auditiva y sensitivamente durante varias horas al día. Solo estos estímulos lograran reestructurar neuronalmente las fallas que lo llevaron a ese estado.
Las neuronas se interconectan a través de las dendritas. Las dendritas, a lo largo de toda nuestra vida, crecen, se achican, cambian y forman nuevos puentes y conexiones en base al aprendizaje y estímulos que ingresan a través de nuestros sentidos (olfato, vista, tacto, auditivo, etc)
Esta terapia de estimulacion constante a un paciente en coma, la deben realizar tanto sus seres queridos (familiares, pareja, amigos) como sus fans y psiquiatras expertos. Los estimulos auditivos deberán ser de extrema calidad, es decir, deben ser las palabras correctas que le hagan entender a Gustavo el porque debe recuperarse, y cual será su nuevo objetivo en su vida.
Tambien es necesario estimular otros sentidos, como el gustativo, olfativo, sexuales, etc. Todos esos placeres, el olor de una comida que le gustaba mucho, el aroma de una mujer, algo que le recuerde momentos de felicidad, que pueden ser de su niñez, adolescencia etc, son los que aumentaran el estado d exitacion.
Cuando la excitación neuronal alcanze el punto climax de placer (felicidad), en este momento el paciente despertará."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio