Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

lunes, 4 de marzo de 2013

"Hay que establecer las mejores relaciones con las peores partes de una misma. Hay que comprender que el hecho de ser nosotras mismas hace que muchos nos destierren, pero el hecho de acceder a las exigencias de los demás hace que nos desterremos de nosotars mismas. La tensión es un tormento pero se tiene que resistir, puesto que elección es muy clara ...."

 Mujeres que corren con lobos

C. Pinkola Estes


 "El amor que había entre ellos era bello, pero también fatigoso. Tenía que estar permanentemente ocultando algo, disfrazándolo, fingiendo, arreglándolo, manteniéndola contenta, consolándola, demostrando ininterrumpidamente su amor, siendo acusado por sus celos, por su sufrimiento, por sus sueños, sintiéndose culpable, justificándose y disculpándose."

 “Le da pena haber sido impaciente. Es posible que, si hubieran pasado más tiempo juntos, hubieran empezado lentamente a comprender las palabras que decían. Sus vocabularios se habrían ido aproximando tímida y lentamente como unos amantes muy vergonzosos, y la música de cada uno de ellos hubiera empezado a fundirse con la música del otro. Pero ya es tarde.”

 La Insoportable Levedad del Ser
Milan Kundera


"Había escrito cientos de folios insensatos (...) y los había roto por el vicio del frenesí, pero también por un temor a perderle, a poner punto final a aquella novela que le reclamaba el editor, a que el vacío de estar sin ella le vaciara a un tiempo de él, y se lo llevara para siempre al desván de las novelas olvidadas y los hombres olvidados, para continuar con su rutina de pasiones que van y vienen, inspiran y mueren. "

“La casa de los amores imposibles”
Cristina López Barrio.



"El guerrero de la luz confia. Porque cree en los milagros, los milagros empiezan a suceder. Porque está seguro de que los pensamientos pueden cambiar su vida, su vida empieza a cambiar. Porque está convencido de que encontrará el amor, el amor aparece. De vez en cuando se decepciona, recibe golpes. Entonces escucha comentarios ¡que ingenuo es! Pero el guerrero sabe que vale la pena. Porque cada derrota tiene dos conquistas a su favor. Todos los que confian lo saben.


Manual del Guerrero de La Luz

Paulo Coelho


"Toda la orquesta era mi papá silbando en las mañanas, y yo, como siempre que él estaba sin estar, que algo me traía la certidumbre de que sus palabras y su abrazo se habían muerto y no serían jamás otra cosa que un recuerdo, nada mejor que la terquedad de mi nostalgia, me puse a llorar hipeando y moqueando hasta hacer tanto ruido como la orquesta "

Arrancame la vida

Angeles Mastretta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio