Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

martes, 16 de noviembre de 2010


"No me la hagan difícil, porque la última vez que estuve acá, él estaba conmigo, así que ayudenmé, ayudenmé a que pueda hablar bien"
CFK

"Mis amigos se juramentaron que era la última vez que venían. Hasta mis hijos me dijeron que me acompañaban si les juraba que era la última vez"
MauricioMacri

"Argentina es un país partido en dos"

"¿En dos días solo 130 euros? ¿Ayer no trabajaste?"
Proxeneta


"Por momentos me pregunto por qué, sinceramente, uno haría esto de llevar a alguien así a Susana... Si fuera Chiche lo entendería"
"Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender... si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie?"
"Ah ya entendí!... Llevan al hombre más pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas más pequeñas del mundo!! Jajaja. Es eso?"

Roberto Pettinato en twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio