Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 7 de noviembre de 2010

"En la imaginación el sonido construye todo un universo aparte del visual"
Eugenio Trías
La imaginación sonora


"Me gusta aporrear la máquina, me gusta su ritmo, el ruido de las teclas, es un combate de boxeo.No aguanto tantas horas tecleando, pero a la vez los medicamentos para el dolor me dejan en un estado mental muy bueno para escribir, así que una cosa por otra"
Micah P. Hinson


No supe lo bueno que era Poe hasta que lo recité en alto en una fiesta""Delmore Schwartz definió el modo en que yo escribía mis canciones""Cualquier conversación sobre la Velvet me suena a montón de mierda"

LOU REED
'El cuervo'homenaje a Poe

"Sí, tengo epilepsia, desgraciadamente padezco esta enfermedad desde hace 12 años. Pero la enfermedad no es una vergüenza ni obstaculiza la actividad".
"Me llaman psicólogo: es mentira, solo soy realista en un sentido elevado, es decir, represento toda la profundidad del alma humana".
"De otro modo se da derecho a la gentuza a manifestarse y dejar una palabra con una insinuación: seremos víctimas".
"Nuestros folletinistas firman todos con seudónimos. ¿Es posible que sus nombres contengan algo tan valioso, que es necesario esconderlos tan cuidadosamente de la vergüenza?".
"Los comunistas, al liquidar la propiedad, quieren el bienestar total y por la expropiación quieren limitar la voluntad viciosa de la gente. Pero yo necesito precisamente mi voluntad viciosa y todos los medios a su alcance para poder renunciar a ellos".
Fiodor Mijailovich Dostoievski
'Diario de un escritor'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio