Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 27 de junio de 2010

"Estamos muy bien. Están sucediéndose pequeñas cositas que vamos solucionando dentro del grupo. No es fácil pasar de ser nadie en tu país a ganar tres partidos y tragarse en la concentración que los mismos que decían que éramos un desastre, y que ésta era la peor selección que habían visto, hoy digan que es excelente."

"Porque, lo vuelvo a repetir, nosotros venimos para dar pelea y, aparentemente, ahora somos los más lindos del barrio? No es verdad, nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir metiéndonos en la cosa".

" -No, rencor no. Yo ya estoy grande. Voy a cumplir 50 el 30 de octubre -por el regalo, te lo digo- y rencor no siento. Me conocen y saben quién soy. Me da bronca, pero mucha bronca, por los jugadores, el no respeto por los jugadores. Y el no saber pedir disculpas en el momento que hay que pedirlo. Hay muchos jugadores que hoy endiosan en la Argentina y antes hubo muchos que los mataron. Sería muy bueno que le ofrecieran una buena disculpa al jugador. No sería bajarse los pantalones; sería honesto."

"Tener respeto por un país que te dio trabajo no significa que te conviertas en un vendepatria. Me parece que pasó la raya".

"yo voy a decir siempre que los partidos los ganan los jugadores. No hay entrenadores estrella; no está Mourinho, no esta Guardiola, ellos sí lo son? Seguramente les llevo alguna ventaja a algunos, por el hecho de transmitir cada momento de los mundiales. He recogido mi experiencia y hoy se la doy con toda mi alma, con todo mi corazón, a los muchachos. Hoy, cuando hay algo para resolver, les digo: "A mí ya me pasó".

"Con Alemania voy a poner al equipo que me dé más garantías"

Diego Maradona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio