Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 3 de marzo de 2010

"- Cómo calculas lo que cobras,por tormenta, por lluvia cómo?
"- Yo Tengo una energia que me permite hacer llover solo puedo decir eso"
programa Anabela Ascar,Cronica tv

"Yo nunca me fui del ruedo, los que se fueron son ellos"
Carlos Menem

"Fue un partido de cuartos de final de un Mundial"
Diego Maradona

"Marcó del Pont se quedará mientras lo quiera la Presidente"
Miguel Ángel Pichetto

"Seguimos adelante pese a las zancadillas"
CFK en Misiones junto a Andrea del Boca

"Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer... el marido no se salva tampoco porque es un cagón"

Programa de Mauro Viale entrevista Grondona Radio Rivadavia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio