Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

martes, 2 de marzo de 2010

@iaros78 "otra mas se sintió aca en valpo #terremotochile "

@viejotruconline: Necesito saber de Francisco Sanhueza Saes, el es de Concepción. Favor RT, gracias!! #buscapersonas

“Algo me despertó, salté de la cama, estaba a oscuras, no podía ver nada, me arrastré hacia la puerta, pero no la encontré de inmediato. Algo me tocó, luego alcancé la puerta y me tendí ahí, asustada”
“Apenas tuve tiempo de moverme, de lo contrario hubiera sido aplastada”,
María. En Talca


“Tenemos miedo, hay malas personas por ahí, entonces vigilamos nuestras cosas por la noche”
“Díganle al mundo que necesitamos prendas de vestir, mantas, agua y comida”
Mario Saabedra, de 76 años Chile




“han desplegado todos los efectivos en las regiones del Maule y Bío Bío, contribuyendo a las tareas de control, orden público y seguridad, pero también para trabajar en la entrega de ayuda, víveres y agua; instalación de hospitales de campaña; facilitación de comunicaciones y funcionamiento de un puente aéreo”.

Bachelet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio