Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

jueves, 25 de febrero de 2010

"No vine a durar"

"Barack Obama no cumplió con las expectativas que teníamos los latinos"
"Nadie esperaba un príncipe en un corcel blanco" " si un realismo en serio, que conociera lo que pasara en América Latina y las necesidades que América Latina tenía y tiene de una política diferente hacia la región".
CFK

"Kirchner despreció a Menem el día que juró y ayer le salvó la vida"
Luis Juez

" Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara de que han dado cuenta los medios en estas semanas, no he recibido ninguna consulta sobre ellas, ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formo parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre.
Mi trayectoria política es lo suficientemente clara y extensa como para que no se justifiquen especulaciones ni juicios arbitrarios y merece el respeto de que tampoco se la considere un bien mostrenco para ser sumado sin consulta alguna a inventarios ajenos La situación política e institucional del país es suficientemente seria como para tratarla con superficialidad, ingenuidad o con capacidades de aficionado"
Carlos Menem

"Los que llevan armas a las Malvinas son las fuerzas de ocupación británicas"
Jorge Taiana

"No negociamos con Menem"
Miguel Pichetto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio