Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 28 de noviembre de 2014

" Fue sin querer queriendo…"

"Se me chispoteó… "

"Para qué te digo que no si sí. "

"Popularidad es el número de personas que te conocen y te siguen"

"Más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón."

"No contaban con mi astucia."

" Silencio, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo. "

" Es que no me tienen paciencia."

"Lo sospeché desde un principio."

"Todos mis movimientos están fríamente calculados."

"tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo."

"La risa es una expresión de triunfo del cerebro.Si te ríes es por un chiste es porque lo entendiste".

"Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero...Ni en Twitter, ni en ningún otro lado".

"Un error es cambiar de opinión, es de sabios y lo comete cualquiera;los sabios cometen el error de cambiar de opinión cualquiera que esa sea y después no saben donde quedó la bolita".

"Se puede carecer prácticamente de todo, como le sucedía al Chavo;no se sabía quiénes eran sus papás, es decir, no los tenía, no tenía juguetes, no tenía desayuno casi ningún día… pero tenía amigos, gente que lo quería, se divertía"

"No soy ni narcotraficante ni consumidor de narcóticos ni alcohólico, ya hasta dejé de fumar. Soy heterosexual totalmente, no he robado ni matado a nadie. Para una biografía pensaba que mi vida sería la cosa más aburrida"

"Qué tan fea será la palabra política;que a una palabra tan bella, como madre, le añades política y se vuelve suegra"

"No hay fórmula para el éxito lo que si sé es que hay muchas fórmulas para el fracaso y la mejor de todas es tratar de halagar a todo el mundo, no se puede"

"Mi programa lo hago para mí, y eso que dejé de ser chico hace cuatro o seis años"

"Fui un niño muy feliz, nunca tuve excedentes, nunca tuve una bicicleta un trecenato eléctrico, nunca me faltó una pelota, un soldadito de plomo, no comía grandes manjares pero no faltaban los frijoles ni las tortillas y un poco de carne"

"Jamás pretendí que el público pensara que yo era un niño.Lo único que buscaba era que aceptara que yo era un adulto que estaba interpretando el papel de un niño".

"Son muy diversas las formas en que un actor suele perder el respeto que merece el público; y la mayor es la representación hecha sin entrega, la hecha únicamente por salir del paso o sólo para 'cubrir el expediente'

"Y las clasificaciones al respecto,llámense Óscares o como sea, me siguen pareciendo estúpidas e inútiles"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio