Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 15 de agosto de 2014

"… Te nos rompiste, mi amor, y no sé cómo decirte lo siento”“Y ahora ni siquiera te voy a encontrar aquí, en la punta de mis dedos, mientras tecleo este libro que no quiero dejar de escribir... No sé qué haré sin estas páginas”.
 Sergio del Molino

 “En la medida en que estas notas pudieran suponer una defensa contra el colapso total … han dado algún resultado (…); y si no dejo de escribir esta historia en un momento determinado, por caprichoso que sea, no habría razón para que dejara de escribir nunca”

 C. S. Lewis


 “Por momentos me digo: ‘¿Qué ser humano soy yo, que soy capaz de eso?’. Cuando tuve la idea de escribir este libro me escandalicé, me aterroricé. ¿Cómo puede ser que a los dos meses de la muerte de Dani yo estuviera pensando en escribir esto?”

 Piedad Bonnett

 “¿Tengo derecho a escribir que mi madre y sus hermanos fueron todos, en un momento u otro de sus vidas (o durante toda su vida), heridos, dañados, desequilibrados?”

 Delphine de Vigan

 Érase una vez el fin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio