Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

sábado, 7 de junio de 2014

«Érase un hombre a una nariz pegado»
 Quevedo

 «No hay extensión más grande que mi herida»
Miguel Hernández

 «Tanto dolor se agrupa en mi costado que, por doler, me duele hasta el aliento»
Miguel Hernández

 «Porque te miro y muero»
 Mario Benedetti

 «¡Te llamé un millón de veces!»
Daniel Robles

«¡El patio de butacas aplaudió con frenesí!»
Alejandro Duarte

 «El folio parecía una lámina de nieve» «Sonrisa de oreja a oreja» "Pedro Barrales se asomó hacia la noche, dio un sonoro rebencazo y dijo con mueca de resignación: -Me parece que a mediodía el sol nos va a hervir los caracuces."
Don Segundo Sombra de Güiraldes.


«Devoró libros, pasto del alma»
Gracián

Hiperboles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio