Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

sábado, 1 de enero de 2011


"Se necesita "el compromiso concreto y constante de los responsables de las naciones" para proteger a los cristianos....Frente a las "tensiones amenazadoras del momento, especialmente frente a las discriminaciones, a los abusos y las intolerancias religiosas que golpean hoy en día en forma particular a los cristianos, dirijo una vez más una invitación acuciante a no ceder al desaliento y a la resignación"...Se trata de una "misión difícil" para la cual "las palabras no bastan", insistió el sumo pontífice, pidiendo el compromiso de los responsables.

Papa Benedicto XVI


"Vengo a consolidar el modelo de gobierno de Lula, un presidente que cambió la forma de pensar y gobernar Brasil. Mi trabajo será la continuidad de su legado, basándome en el pilar para ejercer la presidencia que él ha tenido: la fuerza de los pobres para levantar el país"

Dilma Rousseff



"Deseo de todo corazón que tengan un excelente año 2011. Con paz, trabajo y posibilidades de estudio para nuestros hijos, sin distinción"
Aníbal Fernández vía Twitter

"Hemos vuelto a posicionar a nuestro país en términos internacionales como tal vez nunca lo estuvo en toda su historia".
CFK


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio