Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 3 de octubre de 2010

"Al procesar mi experiencia instantáneamente, en Twitter empaqueto mi vida mientras la vivo"
Peggy Orenstein

"para entrar en un sitio semejante, el rápido y rabioso diálogo de siempre "
@62project

"Moriré,pero mi memoria sobrevivirá" de Mankell,una reflexión personal del autor sobre el desvastador impacto del SIDA en África
@LectorMetalico

@drpalacio nos acabamos de leer "El Round del Olvido" de Eduardo Liendo, no encantó, es algo largo pero se lee rapidito
@QueLeer


"This is the real me, but you won't be hearing from me often I'm afraid, as pen and paper are my priority at the moment."
@jk_rowling

"Soy el zócalo donde te alzas para mirarte en laluna. Quiero que tu cuerpo sea mi ataúd."
@alejodorowsky

Piedad Córdoba: "Hacía mucho que un hombre no me daba flores y me las dieron unos guerrilleros" http://bit.ly/bzXzHA
@la_patilla

"La forma debe seguir a la adversidad, y hoy vivimos en tiempos inciertos
@benokri

"Al sentir en su mano el suave tacto de la cápsula, volvió a recordar los hechos que lo habían llevado allí".
@jverbom

"He visto muchos crímenes, pero ninguno como éste. No hay nada que justifique la presencia de una gallina en medio de esta ciudad"
@bcnegracast

"Me repugnan las multitudes. Sin embargo, me place estar rodeado de viandantes. Mi alma errabunda de este modo atraviesa mejor los páramos."

Francisco Balbuena, primera novela escrita con puros tweets (http://bit.ly/bKARMp)

Escrito en Twitter
via @SeniorPastel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio