Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 5 de septiembre de 2010

R. "-Sus motivaciones respecto al sexo han quedado en la oscuridad. Pero el motivo de la salud es algo que le hace único; ninguno de estos dos arquetipos hubieran dicho que si no tenían sexo se ponían enfermos. Es algo más cercano a un adicto o a una personalidad compulsiva, que a un gran amante. De hecho, muchas de sus parejas sexuales dijeron que no estaba interesado en las técnicas amatorias.

P. No era un buen amante.

R. No. Era muy egoísta."


Un adúltero americano



"Mi idea era que la novela sucediera durante la guerra, pero que la guerra no tuviera peso. En realidad, quería escribir la historia de mi primo"

"El pato no lo dibujé yo. Lo hizo el primo de mi mujer que es pintor. Ese es el nudo de la novela. Qué es ser parecido. Eso, y las falsas percepciones"

Ricardo Piglia


"Tsruyá Shalev explora el estado psicológico de divorciada con un hijo, que semeja unas "ruinas" que siempre se están excavando "

Las ruinas del amor




"Vivimos en un mundo de progreso que no deja espacio al ser humano"

Ramón Andrés


"Francia es una República, no un Estado policial"

Pancarta manifestación en Francia





"Los medios deben aparcar su arrogancia"

"Yo no dejaría el destino de las noticias en manos de Google"

"Yo soy ciberentusiasta, pero no soy un ciberutópico. La creación de la sociedad en red abre camino a una democratización de la información como nunca se pudo imaginar."

Rosental C. Alves



"El arte no da respuestas, pero sí provoca reflexiones"

Guillermo Arriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio