Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

martes, 28 de septiembre de 2010

"Hay que terminar con el miedo ser políticamente incorrecto, ojalá que los que vengan sean transgresores y políticamente incorrectos".

"Cuando estuve en Colombia, el presidente Uribe me sugirió que no vaya a la selva porque me podían dejar adentro 10 años".

"EEUU tiene un doble estándar: le dio US$50 mil millones a México durante el efecto 'tequila' pero a la Argentina le dieron la espalda. Por eso, que los fondos buitres vayan a quejarse con EEUU y no con Argentina".

"En Colombia se tiene que terminar la confrontación. La actitud que tienen las FARC no contribuye a la democratización ni al surgimiento de las fuerzas progresistas".

"La elección que hizo ayer Hugo Chávez fue muy importante porque en Venezuela no había ni luz ni agua hasta que llegó él".

"Lo de la reelección indefinida es un tema cultural y es verdad que hasta los rubros de gobernador e intendente tienen la posibilidad de reelecion indefinida. Son los los pueblos lo que deben elegir".

"Tengo respeto por la senadora Piedad Córdoba (hoy destituida), nadie la puede relacionar con las FARC. Ella ha tenido una actitud democrática”.

" Yo apoyé a Alfonsín en 1989 por el tema de descentralización de la Capital Federal. Fue adversario político nuestro, pero fue un paso importante adelante".

"En el Mercosur aún tenemos que superar asimetrías que tenemos con Brasil. Y si bien la Argentina también crece, aún persisten asimetrías con Uruguay o Paraguay".

"La Unasur está para resolver problemas politícos y de integracion. El Mercosur, nada más está para los temas económicos".

Néstor Kirchner
Secret.general de la Unasur en la New School University de Nueva York.
via Perfil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio