Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 25 de noviembre de 2009

"La venganza del boludo"

"Kirchner cuando era un muchacho, no sé si no será todavía, pero era muy boludo". La frase corresponde a Eduardo Arnold, el hombre que acompañó como vicegobernador al ex presidente Néstor Kirchner en dos de los tres períodos que lo tuvo al frente de la provincia de Santa Cruz.
Arnold explicó que hace muchos años comenzó a escribir un libro - "La venganza del boludo"- con anécdotas y circunstancias que le han tocado vivir al lado de Kirchner y otras que se fue enterando por el círculo íntimo, al cual aseguró que "nunca pertenecí". Ese libro finalmente nunca se editó, pero el nombre fue utilizado como título del primer capítulo del nuevo libro del periodista Luis Majul, "El Dueño".
Arnold relató que "Kirchner siempre se manejó con empleados y nunca con compañeros porque quienes lo conocemos desde que tenía algún grado de manejo o de conducción en ese sector, sabemos que los que no pensaban como él se tenían que ir o directamente son sus enemigos. Yo lo conocí en la época de la Juventud Peronista en 1973. Él siempre iba a las reuniones y entraba cantando ‘cinco a uno no va a quedar ninguno'. Ya tenía esa forma violenta de ser. Él dice que era Montonero, pero yo creo que era Montonero de café con leche. También habla de que estuvo mucho tiempo preso y eso es falso. Él nunca cuenta cómo se llenó de plata en la época de la dictadura".
"Pareciera que los argentinos estamos anestesiados y no nos damos cuenta del personaje que tenemos como presidente adjunto", analizó el vice gobernador de Santa Cruz.

visto Perfil.com Fm Identidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio