Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 22 de noviembre de 2009

"No hay dudas de que desde la TV demasiadas personas participamos, de manera directa o indirecta, para anidar valores subvertidos en las mentes de chicos de seis años, en 1999, sin posibilidades de contención. Son los mismos que hoy son utilizados por otros adultos, a los 14 o 16 años, para fines delictivos", afirmó.
Según explicó, la reflexión surgió tras la lectura de "¡Qué desastre la TV!", un flamante libro sobre la pantalla chica firmado por los periodistas Carlos Ulanovsky y Pablo Sirvén, en el que aparecen publicados todos los ciclos televisivos de la última década.
"Impresiona, con el ejemplar en la mano, la sucesión de títulos, horas de emisión y contenidos que ha volcado en estos 10 últimos años la televisión argentina apuntando a la degradación del ser humano en su faz", explicó el productor.
Para Rottemberg, se impone un mea culpa por parte de algunos famosos. "No tiene sentido que esas mismas influyentes personalidades, con autoridad suficiente y horas de pantalla que utilizan para agigantar valores impertinentes, no se permitan mirar para sus adentros y reconocer que también colaboraron desde su labor para que estemos ubicados como país en el lugar que ahora desdeñan", afirmó.
Sin mencionarlos, el autor de la carta hizo referencia no sólo a su protegida Legrand sino también a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes estuvieron en el centro de escena en los últimos días por sus dichos sobre una creciente tendencia en delitos.
Si bien las palabras de los tres conductores calaron hondo en buena parte del público, no faltaron quienes criticaron la manera en la que se realizaron estas quejas y el lugar desde donde fueron dichas.
Con esta carta, que seguramente traerá repercusiones, Rottemberg decidió involucrarse en el debate y dejó en claro su postura. "

Carlos Rottemberg


"Los chicos se desnutren en el hospital"
medico del Hospital Público Materno Infantil de Salta

“No hacemos espionaje ilegal y acá nadie pinchó un teléfono”
Mauricio Macri


"Ojalá Macri fuera Nixon"
Alberto Fernández

Macri "es un mentiroso y no se hace cargo"
Anibal Fernandez

"Que cada uno se haga cargo de lo que hizo"
Cristina Kirchner

“Aquí no hay una cuestión de discriminación. Nadie discrimina a nadie. Aquí lo que hay que salvaguardar es la realidad natural e institucional del matrimonio como fuente de la familia, sin la cual no puede haber una sociedad digna del hombre”.
Monseñor Aguer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio