Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

martes, 10 de noviembre de 2009

Creo que lo mejor es hacer, para algunos que se molestan si un chico llora... Los otros días la escuchaba a la señora Presidenta en televisión, no creo que lo haya dicho por nuestro programa... pero se horrorizaba de ver a los chicos en televisión. Y llamó a los pobres en alguna comparación como negros [...] es terrible verlo así", empezó diciendo.
Y agregó: "Nosotros cuando se emocionan los chicos y se emocionan hace muchos años en televisión y en otros lados también [...] por el contrario, no me parece vergonzoso mostrar un chico emocionado en pos de tener un sueño para toda su comunidad, mostrar a sus padres y a sus familias. Podemos disentir en lo que pensamos, lo bueno es que este es el país del disenso, me encanta mostrar a gente que necesita y hacer algo para que esa gente pueda estar mejor. Eso es lo que tratamos de hacer hace cuatro años y es a lo que apostamos y vamos a seguir apostando".
Marcelo Tinelli


"Estoy harta de escuchar 'que no repriman', si no reprimen es un caos. No se pueden tomar las calles, no se puede tomar un país. Esto hay que terminarlo, hay que terminarlo", "Si tenemos que hablar con alguien del Gobierno, hablaremos, quiero que el pueblo sepa que estoy con ellos". "te matan a tu familia, que te pegan un tiro al pedo, están matando no sé por qué". el problema "es el paco, la violencia te la da el paco". "A mí me pone muy triste pienso en la gente, problemas de guita, problemas de inseguridad"
Susana Gimenez

“Soy una presidenta averiada, como decimos en la batalla naval, pero no hundida”
CFK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio