Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 2 de agosto de 2009

"Me he pasado décadas escribiendo sobre matrimonios y nunca he dejado de asombrarme de las cosas que las mujeres no saben de sus maridos No sé respecto de Ruth Madoff, pero muchos hombres engañan a sus mujeres."
Leslie Bennetts, autora de The Feminine Mistake (El error femenino )

"Si Fabbiani baja de peso, no dudo que jugará el Mundial"
Pipo Gorosito

“Yo no estaba de acuerdo en recrear esta Moyanolandia en la que el Gobierno quedó atrapado”
Graciela Ocaña


El Gobierno "no sabe como darle una respuesta al campo"
"Chiche" Duhalde

"Laspalabras de Biolcati sirven para el aplauso fácil, pero son totalmente irreflexivas"
Alberto Fernández

"Ya no tengo vuelta con el 'depredador' ni me interesa"
Mario Das Neves

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio