Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 2 de agosto de 2009

La sociedad rural "no es de millonarios" ni está conformada por "oligarcas", sino que se encuentra "en convivencia permanente con la pobreza".
Hugo Biolcati

"Una creciente demanda mundial de alimentos, tenemos la oportunidad de consolidar un modelo socioeconómico y cultural productivo integrado al mundo"
Julio Cobos

"No podemos esperar un minuto más en encontrar una solución. Si bien hoy asistimos a una demostración de la Presidenta, que no concurrió a La Rural, no abandonaremos la lucha por lograr políticas activas en materia agraria."
Gerardo Morales


"Fue un discurso acorde con las circunstancias. No me parece duro, pese a que las bases piden más dureza, ni tampoco un discurso superficial, blando o de compromiso. Biolcati fue realista y apunta a la búsqueda de soluciones".

Héctor Méndez

"El Gobierno nacional sigue sin dar soluciones, sólo se anuncian parches. Será el Congreso Nacional el ámbito donde sancionaremos las medidas. No se puede seguir demorando la necesidad que tiene el campo".
Francisco De Narváez


"El mensaje del ruralista apunta a lo que tenemos que hacer. Yo desde hace tiempo vengo diciendo que ningún país como la Argentina muestra el deterioro que exhibe la renta per cápita en los últimos 80 años".
Cristiano Ratazzi


"No hay país poderoso en el mundo que pueda doblegarnos"
Micheletti presidente de facto de Honduras

Tuve muy mala suerte en el accidente y ahora lo único que quiero es volver a correr"
Felipe Massa


"una inspiración neomarxista" y criticó que se entienda a la educación sexual como "la reivindicación del derecho de fornicar lo más temprano posible, y sin olvidar el condón"
Monseñor Hector Agúer


"Se nos exige que cumplamos la ley, y los lineamientos de educación sexual responden a la ley 26.150, que responsabiliza a este Ministerio para que haya educación sexual en todas las escuelas, y esa es nuestra obligación, aunque todavía nos falta bastante camino para recorrer"
Alberto Sileoni

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio