martes, 6 de septiembre de 2011

"Coincido con Pablo en muchos de sus juicios críticos sobre la realidad cubana. Me parece que algunos de esos puntos los he tocado en conferencias de prensa en Cuba"


"lo que escandaliza a algunos no es el contenido,sino la forma, que además de burda parece desamorada, sin el más mínimo compromiso afectivo".

"Otra cosa que duele es que haya manifestado esas críticas en Miami, a unos días de un concierto que, por más propaganda que hacían, no se llenaba"


"a medios que tildan de héroes a terroristas que han derribado aviones civiles, medios cuyos dueños han pagado actos de violencia contra Cuba"


"importante que los que vivimos en esta sociedad imperfecta -y eso quiere decir con cosas malas pero también con cosas buenas- sigamos criticando, sigamos mejorándonos"

"Que este ejemplo triste no les sirva de pretexto a los extremistas para cerrarse a cal y canto. Ese es un daño interno que nos hacen actitudes como esta,en las Revoluciones, si son verdaderas (como creo que es la cubana), nadie es imprescindible, al menos para siempre".

"Cada baja nos enseña a llenar la ausencia con lo que tengamos, a aspirar a ser tan buenos como lo que nos falta"

"El Pablo que conozco tiene casi un cuarto de siglo de retraso".

"Pablo está convencido de estar a la altura de lo que cree de sí mismo".

Silvio Rodríguez

via @diegorottman

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails