Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

jueves, 4 de agosto de 2011

"Me intriga el entorno invisible de los poderosos".

Lucía Puenzo

“Debo tener predilección por la gente inusual o de proporciones extrañas, con quien no quiero recrearme en exceso; aunque al principio estaba muy atento a todo lo que podía hacer con sus dimensiones, como increíbles cráteres y otras cosas nunca vistas, después se me iban los ojos a las heridas e irritaciones que provocaban el peso y el calor”.

Lucian Freud

Cuerpos pintados por Freud



“El primer impulso antes de tener nada parecido a una novela entre mis manos fue notar cómo, durante la primera década del nuevo siglo, Nueva York se transformó en una caricatura de sí misma, una especie de realidad virtual o un holograma”

Jonathan Lethem


“Yo no cometí esos crímenes”

Hosni Mubarak






"Me preguntaron si quería dirigir, y la verdad era que yo nunca lo había pensado. Y era la verdad: estaba muy contento escribiendo guiones y haciendo la dirección artística".

Alfred Hitchcock

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio