Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 13 de julio de 2011


" Por eso lo de Fito tiene un enorme valor, de romper con el miedo. La invitación (que hago) es (que) piensen sus miedos. Pensemos los profesionales de esta actividad en nuestros miedos, tratemos de luchar contra el miedo porque, así instalados, son los que auspician dictaduras".
Victor Hugo Morales

"Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.

No quiero eufemismos."

Fito Paez

"El porcentaje de votos que recibió el señor Macri habla de una nación o de una ciudad-nación atravesada por el fascismo en su mayoría y creo que eso es muy riesgoso. Basta remontarnos en la historia. Adolf Hitler no ascendió al poder por un golpe de Estado, sino que ganó elecciones",

Andres Rivera


"No sé qué le está pasando a Fito"

Mauricio Macri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio