Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 25 de febrero de 2011

"Un personaje no puede vivir en uno de los peores regímenes despóticos de Oriente y mantenerse completamente al margen del él. Lo más importante para mí era mostrar cómo la dictadura interfiere en la vida del individuo".
Rafik Schami


" Ciber-umma es la comunidad árabe virtual creada a partir de un uso masivo, inteligente y liberador de la televisión por satélite, los teléfonos móviles y las redes sociales en Internet."
Fatima Mernissi


"Traumatizado por el 11-S, Occidente ya sólo hablaba de los musulmanes. No por ello, los árabes -unos musulmanes, otros cristianos, muchos descreídos- dejaban de existir. " "...los muchos árabes partidarios de la libertad seguirán combatiendo con las manos atadas mientras Occidente siga haciendo prevalecer unas razones de Estado mezquinas en vez de una promoción activa de los valores democráticos".
Eugene Rogan

"El Cairo, la capital egipcia el Ombligo del Mundo "
Ibn Batuta

"El Cairo es como una amante vieja, muy arrugada y con un mal aliento insoportable, a la que no se cambiaría por ninguna joven belleza. "
Naguib Mahfuz

" la metrópolis del Nilo nunca ha vendido ni su dignidad ni su alma. Después de todo, éste es el lugar que dio al mundo el mito del ave fénix".
Max Rodenbeck



Javier Valenzuela
Ciudadanos árabes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio