Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 9 de enero de 2011

"Pero si no están las palabras
la letras se enfrentan en combate
como si nunca se hubieran visto...
No aparecen los sintagmas
reinventados una y otra vez
y el estímulo se pierde
entre cenizas de un yo
en agonía absoluta.
Proscripta el alma
se enfrenta al vértigo del mutismo.
Discurrir los sueños,
vueltos pesadillas,
me cercan la nocturnidad

amedrentando la existencia...
Carezco del brillo y los matices
atrapada en monosílabos y artículos
sin coherencia alguna.
Me domina la rutina indefinida
de ausencias.
Reflejo una imagen vulnerada
con frialdad pasmosa.
Y las letras se me escapan hacia adentro,
las palabras vagabundean
frente a mi puerta;
la locura
se me acerca
y
yo
desierta..."
"locura"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio