Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 15 de enero de 2010

"Cristina se equivocó"
"El Gobierno se niega a actuar con patriotismo"
Eduardo Duhalde

"Fue una imprudencia en un momento como éste, en el que tiene que prevalecer el profundo sentido patriótico"

Daniel Scioli


"Creen que me matan, pero yo creo que se suicidan"
Martín Redrado

"El Ejecutivo presiona a los jueces y algunos claudican"
Gregorio Badeni

"El africano en sí está maldito y todo lugar en el que habite está jodido"
El representante de Haití en Brasil, George Antoine

"Este año me lo juego a lo grande, pueden decir muchas cosas de mí, pero nunca que no me arriesgo. Los espero en el mes de mi Mundial"
Maradona

"Ricardo Fort Es un buen tipo, un chico que ha sentido la falta de afecto y que necesita un reconocimiento constante en lo que hace". "es un show mediático""Por ahora lo que hizo fue cantar cinco canciones en la televisión. Después, de ahí a decir que es un artista, supongo que lo va a demostrar cuando estrene su obra, si es que lo hace".
Anibal Pachano a Sebastian Basalo en radio 10


“No pretendemos tocar el cielo con la mano de la noche a la mañana, pero pretendemos ir enfrentando esos problemas y tratar de negociarlos y de hacerlo con el espíritu más creador posible”
José Mujica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio