domingo, 10 de enero de 2010

"No sé, soy una mezcla. Me gusta la política, la hago con facilidad. Pero al mismo tiempo soy una persona común. Me gusta estar con amigas, ir a misa, jugar al Burako. No estoy todo el día enchufada con la política. Hago yoga, escucho música clásica, leo. Soy profundamente libre. Cuando termino, corto. Lo peor que le ha pasado a la política argentina es haberse desprendido de la cultura cotidiana. Si alguna vez me votan los argentinos saben dónde vivo, qué hago, dónde camino y dónde veraneo. Para buscar cínicos busquen en otro lado. "

"Pero Kirchner no va a estar en 2011. Yo no tengo preocupación por Kirchner. No sé si va a ser candidato o no, pero es como tenerle miedo a Menem. Tranquilos. La Argentina del pasado ya fue. A ver. Lula no fue un especulador, Mujica no es un especulador, Bachelet tampoco. La Argentina está dañada por la especulación. Convierte en realidad la especulación. Este es un mal que aqueja a la clase política, pero también a los que escriben sobre la clase política. Es de una mediocridad lacerante."

"El gran error en ciencia política que comete el análisis político y periodístico es proyectar la coyuntura del futuro. Es la peor forma de predicción. Analizan como si nada fuera a suceder en el medio. Proyectan la encuesta de hoy al futuro. Es un error espectacular. En la Argentina todo cambia. Algunos dicen: "Carrió es bruja". Yo no soy bruja, hago análisis político en serio. Yo estudié treinta años. No soy bruja, soy competente y preparada y soy una profesional de la política. Por eso me parecen irrelevantes algunos temas de otros políticos. Están inmersos en una ficción. "

Elisa Carrio

"No desanduve ningún camino respecto a este proyecto"

"No se puede pedir silencio o sumisión ante decisiones que no fueron consultadas"

"Yo sigo pensando lo mismo y por lo tanto, no desanduve ningún camino respecto a este proyecto, como seguramente no lo hicieron Alberto Fernández, Sergio Massa, Alberto Abad, Graciela Ocaña, Martin Lousteau, Carlos Reutemann, Felipe Solá, Marta Oyhanarte, diputados y senadores, gobernadores e intendentes justicialistas y radicales que formaban parte del mismo"

"los argentinos están pidiendo paz y armonía" y que "ello se logra con el respeto a la ley y a las instituciones"

Julio C. Cobos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails