Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

domingo, 10 de enero de 2010

"No sé, soy una mezcla. Me gusta la política, la hago con facilidad. Pero al mismo tiempo soy una persona común. Me gusta estar con amigas, ir a misa, jugar al Burako. No estoy todo el día enchufada con la política. Hago yoga, escucho música clásica, leo. Soy profundamente libre. Cuando termino, corto. Lo peor que le ha pasado a la política argentina es haberse desprendido de la cultura cotidiana. Si alguna vez me votan los argentinos saben dónde vivo, qué hago, dónde camino y dónde veraneo. Para buscar cínicos busquen en otro lado. "

"Pero Kirchner no va a estar en 2011. Yo no tengo preocupación por Kirchner. No sé si va a ser candidato o no, pero es como tenerle miedo a Menem. Tranquilos. La Argentina del pasado ya fue. A ver. Lula no fue un especulador, Mujica no es un especulador, Bachelet tampoco. La Argentina está dañada por la especulación. Convierte en realidad la especulación. Este es un mal que aqueja a la clase política, pero también a los que escriben sobre la clase política. Es de una mediocridad lacerante."

"El gran error en ciencia política que comete el análisis político y periodístico es proyectar la coyuntura del futuro. Es la peor forma de predicción. Analizan como si nada fuera a suceder en el medio. Proyectan la encuesta de hoy al futuro. Es un error espectacular. En la Argentina todo cambia. Algunos dicen: "Carrió es bruja". Yo no soy bruja, hago análisis político en serio. Yo estudié treinta años. No soy bruja, soy competente y preparada y soy una profesional de la política. Por eso me parecen irrelevantes algunos temas de otros políticos. Están inmersos en una ficción. "

Elisa Carrio

"No desanduve ningún camino respecto a este proyecto"

"No se puede pedir silencio o sumisión ante decisiones que no fueron consultadas"

"Yo sigo pensando lo mismo y por lo tanto, no desanduve ningún camino respecto a este proyecto, como seguramente no lo hicieron Alberto Fernández, Sergio Massa, Alberto Abad, Graciela Ocaña, Martin Lousteau, Carlos Reutemann, Felipe Solá, Marta Oyhanarte, diputados y senadores, gobernadores e intendentes justicialistas y radicales que formaban parte del mismo"

"los argentinos están pidiendo paz y armonía" y que "ello se logra con el respeto a la ley y a las instituciones"

Julio C. Cobos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio