jueves, 31 de diciembre de 2009


"Obama eligió lo que él quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri. Me merezco tener lo que quiero. Todos los técnicos, desde Menotti hasta Pekerman, tuvieron lo que quisieron".

"Creo que Bilardo no peleó tanto por Ruggeri como peleó por Humbertito. Yo sé a ciencia cierta que a Bilardo lo pusieron por si yo fallaba, aunque yo demostré que puedo comandar un grupo".

"Yo lo quiero a Román de enganche, en los últimos 20 metros, para marcar diferencia, con velocidad mental para habilitar a los delanteros y que llegue al gol, pero el otro día lo vi en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve. Tiene que marcarse en la frente que Sudáfrica puede ser su gran revancha en la selección. Tiene calidad, tiene talento, tiene partidos jugados. Me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima".


"La verdad no sé que le pasa a Batista. Parece que tiene la menstruación. Tal vez quiere que me pinte los labios y le vaya a dar un beso. Se la pasa hablando cosas que no son. Yo lo llamé cuando quedó afuera del Mundial Sub 20, no sé que más espera. Batista me tiene cansado".
"La cancha en la que yo jugaba en Fiorito es mejor que la de River. La cancha está desastrosa. Ojalá se pudiera buscar otro escenario. No puede ser que se traiga a jugadores que cuestan millones de euros a jugar en un potrero...Esta vez se le escapó la tortuga al presi (por Julio Grondona)...La cancha de River es un pisadero. Es vergonzoso".

"Jonás (Gutiérrez) está en mi corazón y en mi equipo. Antes era Mascherano, Messi y nueve más. Ahora es Mascherano, Messi, Gutiérrez y ocho más".


"Vamos a estar en Sudáfrica. Y cuando la Argentina se clasifique, los mismos panqueques van a querer hacerle una nota a Maradona. Ahí voy a salirles con los tapones de punta. No les tengo miedo (por los periodistas). Desde los 15 años los vengo peleando, y tengo 48 y los voy a seguir peleando. Puede ser que sea parte de mi trabajo, alguna de las cosas que tengo que hacer, pelearles a algunas críticas. Ustedes pueden hacer lo que quieran, escribir lo que quieran o hacer un show televisivo. Igual los voy a enfrentar, ustedes no tienen huevos para enfrentarme".

"La relación con Bilardo está bien, está bien. Pero no me gustan las listas anticipadas, no me gustaron las reuniones, lo tengo todo anotado en la computadora para hablar después de las eliminatorias".

"Tengo memoria, hermano, al que no creía, a los que no creyeron. Con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron...Vos, Pasman (Juan Carlos), también la tenés adentro [...] Inventaron todo el tiempo... hablaron de una pelea con Bilardo y estábamos todo el día juntos en el predio de Ezeiza."

"Acá no hay ninguna mano de Bilardo. Los que nos rompemos la cabeza pensando los cambios somos Mancuso, Lemme y yo. Hacemos los cambios, todo. Bilardo a mí no me sugirió nada, pero si se lo sugirió a Lemme es otro problema que vamos a hablar. Pero parece que en Bilardo el técnico sobrepasa al manager".

Resumen de las frases de Diego Maradona

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails