Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

martes, 22 de diciembre de 2009

"Sandro reacciona a los estímulos, pero continúa sedado"
parte medico


"Si los jueces hacen lo que el Grupo Clarín quiere, está bien; si no hacen lo que ellos quieren, son malos, son corruptos"
"Quieren que el pueblo vote y elija a un presidente, pero gobernar ellos"
Nestor K

"Mancuso fomenta la división entre Maradona y yo. Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado, porque era positivo. Ahora no me callo más y al que me habla lo mato"
Bilardo

"Elisa Carrió necesita tratamiento muy severo de psiquiatría"

" A Cobos los medios de comunicación le hacen creer (al vicepresidente) que puede ser candidato" presidencial como a aquella "mujer u hombre de que es una artista y linda. le hacen creer que puede hacer algo, pero nadie sabe cuál es la función que cumple"

"Un hombre que tomó una decisión de esa naturaleza (en referencia a su voto no positivo en la resolución 125) y después se quedó de ´che pibe´, no tiene dignidad"

"trata de crear un estado de insatisfacción en la gente"

"hay algunas actitudes de algunos sectores" que tienen "alguna intención de contribuir a generar una cierta inestabilidad".

"Basta fijarse en la tapa de los diarios y leer las primeras nueve o diez páginas y ve que todo es una pálida total"

Francisco De Narváezsería la versión colorada de Ricardo Fort
Hugo Moyano


"Moyano no me va a condicionar"
Cobos


"Llevaremos 100 camiones y 10 mil trabajadores"
Pablo Moyano

"Saben que el arte de la negociación no es llevarse todo lo que uno pide"
CFK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio