Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

jueves, 5 de noviembre de 2009

“Es imposible tener una población con buena salud en un planeta enfermo”
OMS

"Los pobres les sirven a algunos para mostrarlos llorando: cuando se organizan, les molestan"
CFK

"Hay que salir a la calle a pedir seguridad"
Mirtha Legrand

“Si tú te levantas a las tres de la mañana para ir al baño, compadre, ¿por qué hay que prender ese poco de luces? Ponga la linterna ahí, en la mesa de noche”
Hugo Chávez

"La crisis de inseguridad es por inoperancia de Stornelli""Con nosotros en Seguridad, el Frente para la Victoria ganó en la Provincia las elecciones de 2005 y 2007. Con ellos en Seguridad, se perdió. ¿Nadie se pregunta por qué? La verdad es que Stornelli no sabe de qué se trata la seguridad".
León Arslanian



"Jamás le vamos a pedir permiso para hacer una movilización"
Luis D'Elía

“ Las uniones homosexuales no son ni podrán ser nunca un matrimonio –sino más bien todo lo contrario: un verdadero antimatrimonio-, además, su promoción va directamente contra el bien común –para transformarse en un verdadero mal común”.
Obispo Baldomero Martini, de San Justo


"No es fácil estar en medio de la interna"
Juan Sebastián Verón

“Bersuit está freezada y no tenemos microondas”
Gustavo Cordera

“Es un renacimiento de todo, creo que me encarrilé”
“Ahora todas las estaciones son buenas”
"Mercedes Sosa siempre decía que yo me merecía más premio y más reconocimiento”
Charly García

"La policía de la provincia de Buenos Aires fue denostada, fue humillada, fue desmantelada, el Gobernador Scioli y yo nos encontramos con una policía prácticamente desmantelada (...).Esto es trabajo, es prevención, es inversión, son horas con el culo en la silla estudiando los problemas y no zanateando por ahí y haciendo que la variable de ajuste sea la gente común como lo fue.... (...). Creo que el Gobernador Scioli ha sido el primero en encarar un combate directo contra la droga como lo hizo, que es histórico, con niveles históricos, con todos los problemas que tenemos y que es verdaderamente histórico, cuando en el pasado tal vez alguno prefería pactar el silencio con la droga", "Hace muchos años desembarcó una generación de pensadores que creen que se puede tener seguridad sin policías, sin cárceles y sin jueces"
Carlos Stornelli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio