Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 14 de octubre de 2009

"A los que no creían o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida"


"Para los que no creyeron en la selección, a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores, ganándole a un gran equipo como el uruguayo, que se jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido", dedicó e insistió:"ustedes me trataron como me trataron...sigan mamando".

"Dalma y Gianinna iban diciéndome quién me pegaba, quien no me pegaba, quién era más hijo de puta, quién menos hijo de puta".
"Me metí el buzo de director técnico para llevar un grupo adelante y ese grupo me consagró como técnico"
Maradona


"El análisis va muy adentro. Tiene que hacerse desde el presidente de la AFA, hasta el último jugador, para que disfrutemos y no suframos como este último tiempo"
Juan Sebastián Verón



"No me importan lo que digan estos putos periodistas la puta que los parió, oh oh oh hay que que alentar a Maradó"
Jugadores argetinos abrazos en medio del Estadio Centenario

"El paso de los hinchas por Gualeguaychú perjudica a la Argentina en la Haya"
Hernán Patiño Mayer


“Grondona, ¿usted jugó el partido afuera de la cancha?”
Marcelo Scaglia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio