Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

viernes, 9 de octubre de 2009

"Hay triunfos en los que los que ganan pierden y los que pierden ganan"
Ernesto Sánz

"El artículo 161, el corazón de la ley, va a ser seguramente declarado como anticonstitucional, así que no van a poder aplicar la ley, justamente por esa ambición de ir por todo, sin escuchar a nadie".
Gerardo Morales


"No somos ingenuos, apoyamos desde una banca de la oposición y nunca canjemos votos por interés" .
Rubén Giustiniani

"Me da mucha lástima lo que sucede en la Argentina, porque no tiene definida sus prioridades y no se sabe lo que va a pasar con la producción y el crecimiento, ni con la pobreza" y advirtió que con esta legislación "el 70 por ciento de los medios va a funcionar con la pauta oficial, lo que generará una nueva dependencia".
Hilda "Chiche" González de Duhalde

"Antes que nada, quiero rechazar en forma categórica las voces que pretenden hacerme responsable de que este proyecto se trate hoy aquí en el Senado. Mi obligación cono senador era firmar un dictamen en disidencia y no tener de rehén al bloque al que pertenezco. No pretendan que la responsabilidad recaiga sobre este senador, que actuó conforme a sus inversiones. Es mentira decir que yo tenía la llave de este debate"
Guillermo Jenefes (Jujuy)


"Opté por leer la ley a conciencia, y llegué a la conclusión de que no es tan mala"
Carlos Salazar.

"No conozco la situación financiera de Corrientes ni sé qué datos tuvo en cuenta la senadora, pero las situaciones de apoyo del Gobierno a las provincias de ninguna manera son un acto espurio".
Miguel Pichetto

"Ninguna diferencia con la ley de la dictadura, salvo que antes fue dictada en defensa de la doctrina de seguridad nacional y ahora para concentra los medios a favor del gobierno de turno".
Juan Carlos Romero

"oportunistas que se ponen la camiseta de la libertad de expresión"
Daniel Filmus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio