Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

lunes, 20 de febrero de 2012

 "¿Qué quieres de un diseñador? ¿Quieres una mirada, ni un millón de cosas. ¿Quieres una mirada inspiradora sola ... Y es por eso capas duras Joseph Altuzarra para la Infancia (en todo tipo de materiales clásicos) se usan con pantalones cargo blousy metidos en estrechos, más de la rodilla botas negras trabajado. "
-Cathy Horyn, The New York Times

"Jason Wu ha llegado, y la confianza que se siente en su éxito de emergencia fue evidente en la New York Fashion Week viernes, donde su espectáculo teatral presentado una colección inspirada en parte por sus raíces chinas."
-Samantha Critchell, a The Associated Press


¿Qué es lo que quieres de un diseñador? ¿Quieres una mirada, ni un millón de cosas. ¿Quieres una mirada inspiradora sola ... Y es por eso capas duras Joseph Altuzarra para la Infancia (en todo tipo de materiales clásicos) se usan con pantalones cargo blousy metidos en estrechos, más de la rodilla botas negras trabajado. "
-Cathy Horyn, The New York Times


"Hay momentos en la subida de un diseñador que está contento de estar por aquí. Esta noche en el show de Joseph Altuzarra era uno de esos momentos. Ha tenido éxitos antes (contando la caída Altuzarra '11 parkas y imitaciones de la multitud ha sido una forma divertida de pasar el tiempo entre la muestra de esta semana), pero ninguno de ellos ha sido tan exitosa ambiciosa o como todos-en torno a esto ". 
-Nicole Phelps, Style.com



"Esto fue sin duda Wang en una forma más adulta, si no el modo distópico,. (Los cuellos de tortuga, recordó mascarillas contra la gripe.) Sus diseños emanaba una nueva precisión, así como un esmalte nuevo, caro. Mistry "
-Meenal, Style.com

"La iluminación era tan tenue que una vez que los modelos salieron de la zona situada frente a los fotógrafos, los detalles de sus trajes se perdieron. El Sr. Wang pudo haber estado tratando de sugerir un sentido de las cosas que se encubrieron, "
-Cathy Horyn,. The New York 


"Los Mulleavys confesó tras bastidores que nunca han estado en Australia, que es una locura teniendo en cuenta lo transporte de la colección era. Es fácil ver por qué [George] Lucas está tan enamorado de su imaginación y su talento. Él también tiene una habilidad especial para llevar a las tierras de la vida lejos, muy lejos. "
-Booth Moore, All The Rage

"Su texto es el comercial de réplica a cualquier persona que se había encasillado los Mulleavys como demasiado artístico para hacer frente a un armario en el mundo real, y su primera ilustración real de lo que puede ser Rodarte como una marca."
-Sarah Mower, Vogue.com


"Gran parte de esto era lo que los repele el hombre," una excelente de Nueva York llamadas blogger y me fue rechazado debidamente, pero también extrañamente obligado por las faldas de cuero tejidas que fueron centurión romano-alta, y amigable traficante-tops tejidos holgados que con cremallera desde la cadera hasta las axilas. "
-Lucas Leitch, The Daily Telegraph

"Sin duda, es la marca de singular (hacer ese doble problema) talento para tomar las tradicionales-incluso pisos de los elementos de vestido de traje y nacional, injertarlo en icónicas piezas de vestuario de todos los días, y producir una colección tan poderosamente moderna y seductora, ya que uno. "
Hamish Bowles, Vogue.com


"Parece un improbable tener sexo en un clima frío  En la temporada 2012 en el otoño / invierno . Pero ese era el Michael Kors buscaba  el sol brillaba en la pista y en estelares cifras financieras del diseñador. ", 
Suzy Menkes, International Herald Tribune

"¡Qué diferencia de $ 100 millones o más hace. El rollo de Michael Kors mega-continuó ... con una disertación forma brillante en la ropa deportiva estadounidense hiper elegante por el diseñador. "
-Godfrey Deeny, Fashion Daily Wire

"En el mundo sensible de la moda de Nueva York, Marc Jacobs se encuentra solo en la isla de la fantasía. Y en esta temporada, jugó su papel de agente provocador y psicoanalista de estilo hasta las últimas consecuencias. "
Suzy Menkes, International Herald Tribune

"Ha sido subvertido la moda de su implacable reloj por lo general-comercial del curso:. Anti-sexy, absurdamente estilo con sombreros de piel tallas grandes wonky y torpemente no-cuerpo con conciencia de las formas de un espectáculo hecho, subversivamente, para el disfrute ingenuo de él"
-Sarah Mower, Vogue.com


"Panichgul tenía un gran espectáculo, una demostración de cómo tomar esas formas de alta costura chapado a la antigua que los diseñadores quieren y hacerlos joven y moderno."
-Cathy Horyn, The New York Times

"Usted nunca ha visto nada parecido. A Ralph Lauren, se levantó el telón en el programa, por así decirlo, por las cepas de la música del tema de Downton Abbey . De repente, todo el público fue transportado, los ojos llorosos, a ver PBS a las 9 pm en una noche de domingo no, el espectáculo de Ralph Lauren a las 10:00 de la mañana del jueves por la mañana. "-Mark Holgate, Vogue.com


Oh, señor Lauren, que no sorprenderá a su entretenimiento. Pero en serio, no podría haber sido un mejor diseñadora de vestuario, tanto como te gusta el cine-que usted es un diseñador de moda muy buena. "
-Cathy Horyn, The New York Times

"Usted nunca ha visto nada parecido. A Ralph Lauren, se levantó el telón en el programa, por así decirlo, por las cepas de la música del tema de Downton Abbey . De repente, todo el público fue transportado, los ojos llorosos, a ver PBS a las 9 pm en una noche de domingo no, el espectáculo de Ralph Lauren a las 10:00 de la mañana del jueves por la mañana. "-Mark Holgate, Vogue.com

"La chica de la chica con el tatuaje del dragón fue en la feria con los modelos cuyo cabello se parecía a la de la chica de la chica con el tatuaje del dragón . ¿Acabo de volar tu mente? Si no, la colección de Calvin Klein, probablemente lo hará. "
-Eric Wilson, En La Pista

"Calvin Klein diseños han sido durante mucho tiempo conocida por sus afiladas líneas, pero la etiqueta de director creativo Francisco Costa parece tener un don para las curvas, también. Su colección de otoño presentado el jueves como uno de los últimos shows más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York terminó las cosas como gran parte de la temporada comenzó, que ofrece ropa para una mujer que puede seducir y encanto, con inteligencia y fuerza. " 

Samantha Critchell, a The Associated Press




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio