domingo, 15 de febrero de 2009

“Cristina miente permanentemente”


"Mi especialidad es saber gobernar."

"Soy defensor de todo lo que sea capital nacional, defensor de gente que tal vez no le gusta que yo la defienda. Por ejemplo, personas con las que no he hablado en mi vida son Amalita Fortabat, Macri, Eurnekian."


“Sólo un estúpido no cuida las grandes empresas de su país. También las medianas, las pequeñas y las micro.


" Hace tres o cuatro meses visité a Lula y le pregunté cómo andaba la renta básica universal. Llamó a la ministra de Desarrollo Social y después me dijo: “No, andá vos. Andá y después me contás”. La verdad es que lo que yo vi en el nordeste brasileño no tiene nada que ver con lo que había visto hace diez años. Ya no hay gente durmiendo en la calle como en nuestras capitales, ya la gente no está toda mal vestida y al hablar con ellos, uno se da cuenta de por qué Lula tiene el 82% de popularidad en Brasil. La idea de la renta básica universal es la misma utopía que el sufragio ciudadano universal del siglo pasado.

—Yo no estoy seguro de nada. Yo siempre digo que como padrino ya tuve a un ahijado y no quiero tener más ahijados. El ahijado mío fue Néstor Kirchner. No necesita Argentina que yo tenga más ahijados.

Eduardo Duhalde


(Nota perfil.com)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails